Actualidad

Ciudadanos apoya a Bomberos de Asturias en su reivindicación ante la falta de efectivos

by csasturias — 4 agosto 2015 @ 17:04
Comparte

La diputada, Diana Sánchez, insta al Gobierno del Principado a reordenar la gestión del servicio de emergencias, ante el deterioro evidente de las relaciones laborales.

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha mostrado hoy su apoyo al Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) ante su reivindicación por la escasez de recursos humanos en los parques de bomberos.

Apoyo que ha manifestado hoy la diputada, Diana Sánchez, tras mantener un encuentro con representantes del Comité de Empresa de Bomberos de Asturias en la Junta General del Principado.

Una reunión en la que el colectivo ha trasladado su preocupación ante la falta de personal y la actual gestión que se está haciendo del servicio por parte del gerente, Antonio del Corro. Una gestión, dicen, que no se realiza de forma seria ni permite contar con los efectivos necesarios para prestar un servicio eficiente.

Desde el Grupo parlamentario de Ciudadanos “compartimos las criticas del colectivo ante la falta de personal y consideramos que el Gobierno del Principado debería contemplar un cambio en la actual gestión del servicio de emergencias, dado que se ha puesto de manifiesto ya en repetidas ocasiones, que la gestión del servicio no está siendo la adecuada por parte de la gerencia”, ha concluido Sánchez

Volver a ACTUALIDAD