Actualidad

Ciudadanos Asturias registra la enmienda a la totalidad al proyecto de ley de los presupuestos

by csasturias — 21 diciembre 2015 @ 14:10
Comparte

El Portavoz de C´s en el Parlamento Asturiano, Nicanor García, sostiene que las cuentas presentadas por el Gobierno no disminuyen la presión fiscal, ni apuestan por la inversión

El Portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Nicanor García, ha registrado hoy en la Junta General del Principado la enmienda a la totalidad al proyecto de ley de los presupuestos para Asturias en 2016.

Ciudadanos ha sido de este modo el primer grupo parlamentario en registrar una enmienda a la totalidad para devolver el proyecto al Gobierno ya que las cuentas presentadas por el Ejecutivo del Partido Socialista, a juicio de García  “no disminuyen la presión fiscal, no apuestan por la inversión, no contemplan la reestructuración de la administración pública ni apuestan por sectores de futuro”.

C´s presenta también más de veinte enmiendas parciales. La Junta de Portavoces del Parlamento Regional se reunirá mañana, para acordar el procedimiento que se seguirá durante el debate de totalidad del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales, fijado para el miércoles día 23.

Volver a ACTUALIDAD