Actualidad

C´s pide información sobre los puestos de trabajo de FASAD

by csasturias — 28 enero 2016 @ 13:13
Comparte

La diputada, Diana Sánchez, registra una petición de información para conocer los motivos que llevan a la Consejería de Servicios Sociales a no aprobar la relación de esos puestos de trabajo

La diputada del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Junta General del Principado, Diana Sánchez preguntará a la Consejera de Servicios y Derechos Sociales acerca de la Relación de Puestos de Trabajo de la Fundación Asturiana de Atención y Protección a Personas con Discapacidad y/o Dependencias (FASAD).

La diputada ha registrado una petición de información a la Consejería para conocer los motivos por los que hasta la fecha no se ha aprobado la Relación de esos puestos de trabajo y para conocer los trámites que es necesario realizar hasta aprobar definitivamente la RPT.

Sánchez, que recientemente ha mantenido un encuentro con representantes del comité de empresa de FASAD, ha asegurado que la Consejera ya respondió el pasado mes de diciembre a Ciudadanos que no existía forma de actualizar la composición de esa bolsa de empleo aprobada por el Patronato en marzo de 2010.

“Queremos saber los motivos por los que esa bolsa de empleo no se encuentra disponible en la página web de la Fundación, y si está previsto que FASAD realice algún tipo de convocatoria pública de empleo para proveer los puestos de trabajo que en la actualidad están ocupados de manera temporal”, explica la diputada de C´s.

Entre la información solicitada por Ciudadanos también figura conocer si la Comisión de Seguimiento de la bolsa de empleo está operativa y en caso de no ser así los motivos por los que no está operativa

Volver a ACTUALIDAD