Actualidad

Diana Sánchez: “Apoyamos la reivindicación del 8 de marzo pero aún queda mucho por hacer”

by csasturias — 8 marzo 2018 @ 18:52
Comparte

La diputada del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs), Diana Sánchez, ha asegurado hoy que la igualdad se consigue involucrando también a los hombres y educándolos desde que nacen en la corresponsabilidad.

“Quedan mucho trabajo por hacer para conseguir la igualdad real y efectiva, por ello hoy Cs Asturias ha acudido a la concentración  convocada en el Ayuntamiento de Oviedo durante  unos minutos porque esto no es simplemente de unos, sino de todos”, ha añadido.

Aún hay  violencia machista,  brecha salarial y discriminación. Hay una visión machista en algunos sectores concretos de la sociedad y por eso tenemos que cambiar la situación, ha incidido la diputada de  la formación liberal.

Sánchez ha recordado que Cs participará en la manifestación de la tarde porque “apoyamos la manifestación reivindicativa”.

Por último ha querido enviar una felicitación a todas las mujeres en el Día de la Mujer, un día reivindicativo, de celebración, “pero en el que reconocemos que aún queda mucho por hacer”.

Volver a ACTUALIDAD