Actualidad

Ciudadanos inicia una ronda de contactos con representantes de diferentes organismos para conocer sus demandas ante la actual crisis

by csasturias — 19 octubre 2020 @ 13:26
Comparte

Fernández (GPCs): «Desde FADE nos trasladan que las empresas asturianas continúan enfrentándose a los mismos problemas que hace un año, como los elevados costes energéticos»

Oviedo, lunes 19 de octubre de 2020. La portavoz de Ciudadanos en la Junta General del Principado, Susana Fernández, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito, para hablar sobre la complicada situación que afronta el sector industrial en nuestra región. «Desde FADE nos trasladan que las empresas asturianas continúan enfrentándose a los mismos problemas que hace un año, como los elevados costes energéticos. Además, el programa REINDUS está fracasando» asegura la portavoz parlamentaria. Tanto Belarmino Feito como Susana Fernández han coincidido en que el buen aprovechamiento de los Fondos Europeos debe de ser una oportunidad que no debemos dejar pasar. 

La portavoz parlamentaria se reunirá mañana con representantes de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y en los próximos días lo hará con ‘OTEA, Hostelería y Turismo en Asturias’. La intención de Ciudadanos es mantener encuentros con los representantes de aquellos sectores que se están viendo afectados por la actual crisis sanitaria y económica. El objetivo de dichas reuniones es conocer las necesidades y dificultades de todos los sectores y trasladar sus demandas al Hemiciclo asturiano en forma de iniciativas parlamentarias. 

Volver a ACTUALIDAD